www.creceportucuenta.com | Reiki terapia Energética presencial Barcelona Sant Just Desvern Sant Joan Despi
Reiki Terapia presencial sesiones en Barcelona
Reiki Terapia Energética presencial sant just desvern sant joan despi baix llobregat
20928
page-template-default,page,page-id-20928,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Reiki terapia energética Presencial Baix Llobregat

reiki presencial barcelona sant just baix llobregat

 

Te ofrezco sesiones de Reiki Terapia energética presencial, dando un sostén energético a través de la terapia Reiki compuesta de varios sistemas de Reiki y activaciones espirituales.

Para aquellos momentos que necesites un restablecimiento total de tu energía y volver a conectarte a tu interior.

 

Necesitas dejar a un lado, los miedos, las inseguridades y el malestar. Incluso te sientes perdida y vacía.

Los desafíos de la vida, los problemas cotidianos, problemas graves o problemas pequeños, nos afectan a nuestro cuerpo físico y emocional.

Por eso te ofrezco un acompañamiento desde el punto de vista energético.

Porque tenemos cuidado de nuestro cuerpo físico, quizás también de nuestras emociones con grandes especialistas en psicología, pero nuestro cuerpo energético también debe ser cuidado y acompañado. Cuidando nuestra energía, volveremos a conectar con nuestra luz interna, con nuestro interior y nuestro propio equilibrio.

Te ofrezco acompañamiento a través de la REIKI TERAPIA ENERGÉTICA PRESENCIAL

 

El Reiki terapia energética presencial es una combinación de meditación canalizada y trabajo energético que combina diversos sistemas de Reiki con activaciones y códigos energéticos que nos permite restablecer nuestro sistema energético y sentirnos mejor y con más equilibrio.   En este caso, las sesiones se realizan de forma presencial, aunque hay también la opción de sesión online (a través de videoconferencia). Cualquiera de las dos modalidades obtienen los mismos resultados, siendo  en ambos casos de muy  buenos resultados. Elegir una u otra sesión dependerá de ti. Hay personas que se sienten mejor con la presencialidad y el tenerme cerca y otras que prefieren la comodidad del online.

 

A través de este acompañamiento energético, te ayudaré a equilibrar y restaurar tu energía, comenzarás a sentirte mejor: más conectada, más tranquila y más confiada.

Comenzarás a florecer

florerecer terapia energetica marta angulo

Te explico más para que tengas todos los detalles…

¿Cómo sabemos que nos hace falta una sesión de Reiki terapia energética?

Todos debemos cuidar nuestro cuerpo energético de la misma forma que cuidamos nuestro cuerpo físico y emocional. El único problema es que culturalmente no nos han enseñado y nos cuesta mucho. A través de esta terapia energética que incluye la meditación y el trabajo energético notarás la diferencia, te encontrarás más relajad@ y te sentirás mejor.

Si además no te encuentras bien  desde el punto de vista energético, emocional  físico, entonces tienes más razones para equilibrar tu energía a través de esta terapia, porque te ayudará en el  proceso de sanación física y emocional.

Es una terapia totalmente complementaria con la medicina tradicional, para ayudarnos a equilibrar nuestra salud física, emocional, espiritual y energética de forma holística, equilibrando todos los centros de energía y restableciendo nuestra energía vital.

¿Cómo nos ayuda el Reiki terapia energética presencial?

Desde el punto de vista físico: nos encontraremos mejor,  más vitales.

Desde el punto de vista emocional: nos tomaremos las cosas diferentes, se abrirán nuevas perspectivas ante nosotros.

Desde el punto de vista energético y espiritual: En nuestra  cultura no estamos acostumbrados a trabajar desde este prisma,  pero la realidad es que nuestra energía se ve comprometida por situaciones que nos afectan desde el punto externo e interno.

Si estás atravesando una época difícil te ayudará a sentirte sostenido. Será un rato a la semana, quincenal o al mes, para relajarte y darte toda la atención. Sentirte en contacto contigo mismo y darte todo aquello que necesitas.

Mi misión en esta sesión es ser un canal para la energía, teniendo el máximo respeto hacia la persona, su sistema, y su energía.

Te sentirás sostenida, en un lugar seguro, donde no hay cabida al juicio ni a la interpretación. Por mi parte solo obtendrás respeto y escucha activa.

Y aunque no tengas ningún problema en concreto, todos deberíamos equilibrar nuestra energía de vez en cuando, porque esta se debilita con el paso del tiempo y por factores externos.

La terapia energética nos ayuda a tener un equilibrio completo de nuestro ser y vivir la vida de forma más fluida.

¿Cómo son las sesiones Reiki terapia Energética Presencial?

Para la terapia presencial paso consulta los lunes en el centro  Servei Integral de Salut en Sant Just Desvern. Si eres de otra población, puedes llegar en el tranvía T3 parada Walden.  El resto de días, hay opción de realizar la sesión online.

En las sesiones aparte de utilizar varios sistemas de Reiki como el Reiki Usui, Reiki Okuna, también utilizo Holosintesis, Geometría Sagrada y diferentes códigos de energéticos. Además utilizo diferentes técnicas como la meditación, aromaterapia con hidrolatos y aceites esenciales 100% de la península ibérica y musicoterapia. Dependiendo de lo que sienta, utilizo uno y otro.

No te preocupes si no sabes meditar o no conoces las técnicas que realizo. Tú solo tienes que tumbarte en la camilla y disfrutar de la experiencia.

¿Qué puedes sentir en la sesión?

Puedes sentir una profunda relajación, puedes notar hormigueo en el cuerpo, calor o incluso frío (en las primeras sesiones es usual) puedes sentir el cuerpo profundamente relajado, pueden venir pensamientos antiguos o muy rápidos.

Las sensaciones pueden variar de personas, pero también de sesión a sesión. Al terminar la sesión es normal que te puedas sentir: energizado, alegre, relajado o bien cansado como si hubieras hecho ejercicio físico.

Incluso puede pasar que no sientas nada en especial.

Cualquiera de estas sensaciones son perfectas y no tienen nada que ver con la efectividad de la terapia. El trabajo energético se ha realizado, independientemente de lo que se sienta durante la sesión y además hay ciertos códigos y activaciones que estarán trabajando durante días.

¿Qué diferencias hay entre las sesiones virtuales y las presenciales?

Una de las preguntas que más me hacen es si FUNCIONA igual. La respuesta es SI, SI y SI.

Técnicamente y el resultado de la sesión, no existe ninguna diferencia. Lo único que diferencia una sesión presencial de una virtual, es la presencia física del terapeuta y el cliente. Otra diferencia es la percepción del ambiente de la sala, los aromas, etc. Por lo demás es exactamente lo mismo.

Parece raro, que una técnica de imposición de manos, pueda hacerse online. Sin embargo, el Maestro Usui el fundador del sistema, ya entregó en sus enseñanzas, la posibilidad de realizar la técnica a distancia, así que realizar las sesiones no es algo ni tan descabellado 🙂.

Hay personas que se sienten más sostenidas y más desconectadas de su día a día si vienen a hacer una sesión en el centro. Es algo más mental que otra cosa, pero es respetable. Por esa razón, tienes las dos opciones: Sesión presencial si estás cerca de mi zona, te apetece venir y tener una experiencia más física. Sesión online, si aun estando cerca prefieres la comodidad del hogar o bien, si no estás cerca y solo así podemos hacer el trabajo. Tú eliges.

¿Cómo puedo reservar mi sesión de Reiki presencial?

Para reservar tu sesión debes ponerte en contacto conmigo en info@creceportucuenta.com para que te mande mi calendario y veas disponibilidad  de días y horarios que dispongo, actualizada en ese momento.

La sesión de Reiki presencial tiene un precio 55 euros (IVA incluido).

Las sesiones se realizan los lunes desde las 15.30h en Sant Just Desvern (Barcelona)

 

Información Importante:

Aunque las sesiones puedan ayudar a nivel físico, emocional o psicológico ayudando a problemas de salud , nunca sustituyen a ningún tratamiento médico ni a ninguna consulta con un profesional de la salud (tanto física como mental). La terapia energética es totalmente complementaria.

Si quieres más información o quieres pedir tu cita

Sin ningún tipo de compromiso

Testimonio de la terapia energética :

Anabella me deja este precioso testimonio de su primera sesión de Reiki Terapia Energética:

Marta es muy profesional, metódica e intuitiva y al mismo tiempo no deja detalle al azar. 
Empieza el viaje con una meditación guiada muy breve y concisa pero te transporta a un estado de calma que en pocos minutos te prepara para recibir lo que te tiene preparado el universo 🙌
Empieza la terapia y después de una sensación de alineación, equilibrio, serenidad y conexión Marta se convierte en un canal en el cual todo se alinea y cobra sentido. No hay ninguna duda que la energía se siente…
Una persona que inspira confianza, cuidadosa, respetuosa y amorosa. 
Voy a repetir, Gracias 🙏🏼❤️”
Anabella

Esther me deja este precioso testimonio de sus sesiones de Reiki Terapia Energética:

He realizado sesiones presenciales y durante la pandemia online. Marta es una terapeuta muy respetuosa, honesta y empática. Las sesiones con ella son toda una experiencia que te deja con la energía renovada para afrontar tu día a día. Gracias por tu ayuda en los momentos que lo he necesitado.
Esther

Si quieres regalar una sesión de Reiki Terapia Energética a alguien o autoregalarte una sesión en formato bono (sin fecha cerrada) puedes ver toda la info haciendo clic aquí o en la foto

bono regalo reiki terapia energetica

Si quieres más información o quieres pedir tu cita

Sin ningún tipo de compromiso

¿Quién soy yo para hacer Reiki terapia energética?

Marta angulo terapia energetica

Soy Marta Angulo y llevo más de 10 años ayudando a personas a transformar su vida y sentirse mejor con terapias energéticas y el crecimiento personal. Realizo mis sesiones 100% online y he desarrollado una nueva metodología muy efectiva donde utilizo diferentes sistemas de Reiki, códigos energéticos y otras herramientas que ayudan  que la persona restablezca su campo energético y empiece a cuidarse también emocionalmente, accediendo así a una vida más plena.

 

Desde pequeña me he sentido fuertemente atraída por la espiritualidad y he desarrollado mucho mi intuición, pero fue a partir del 2008 cuando empecé a formarme profesionalmente iniciando mi camino a través del Reiki Usui.

Soy Maestra de Reiki convalidada por la Federación Española de Reiki. Terapeuta de Flores de Bach. He estudiado Medicina Tradicional China, Acupuntura, chikung y meditación con el gran maestro reconocido mundialmente Sun Junqing.

Formaciones diversas en el uso de Holosíntesis directamente con su creador Manel Muñoz y con Mercè Cervantes, de los que he aprendido mucho.

Uso de  Stiperpuntura, Tapping, Coaching personal y organizacional. Soy Terapeuta Menstrual formada en Casa de Luna.

Formaciones varias en Mujer Holística, con Angels Membrive, entre otras muchas formaciones, que me han ayudado a elevar mi vibración y aprender a hacer el trabajo energético.

Saber más sobre mí

Pásate por mi página sobre mí, para leer quien soy y cómo te puedo ayudar en las terapias energéticas. Sígueme en las redes o lee más testimonios.